martes, 13 de diciembre de 2016

TAG 20 CANCIONES DE LITTLE MIX | MELI SBEIB

Hola, bienvenido a mi blog Meli Sbeib.

En este vídeo hice el tag de las 20 canciones pero basado en la música de Little Mix únicamente; por obvias razones cambie algunas preguntas del tag, y aquí te las dejo por si quieres hacerlo.

1.    Canción favorita: Little me
2.    Canción que odio: Mr. Loverboy
3.    Canción que me pone triste: Good enough.
4.    Canción que me recuerde a alguien: Move
5.    Canción que te ponga feliz: Touch
6.    Canción que te recuerde a un momento en especifico: Wings
7.    Canción que te sabes perfectamente: Boy
8.    Canción que te haga bailar: How ya doin/Power
9.    Canción que te ayude a dormir: These four walls
10. Canción con la que conociste a Little Mix: Wings
11. Canción que te identifique: We are who we are
12. Canción que antes te gustaba y ahora detestas: They just don’t know you
13. Disco favorito: Salute
14. Canción que te gusta en vivo: About the boy y Nothings feels like you
15. Canción que te gustaría cantar en público: Grown
16. Canción para conducir: A.d.i.d.a.s
17. Canción que quieres que suene en tu boda: Love drunk
18. Canción que quieres que suene en tu funeral: Weird people
19. Canción que escuchas ahora mismo: No more sad songs
20. Canción que le dedicaría a alguien: Beep Beep/Love me like you





No olvides suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario