martes, 6 de diciembre de 2016

TAG 20 CANCIONES DE FIFTH HARMONY | MELI SBEIB

Hola, bienvenido a mi blog Meli Sbeib.

En este vídeo hice el tag de las 20 canciones pero basado en la música de Fifth Harmony únicamente; por obvias razones cambie algunas preguntas del tag, y aquí te las dejo por si quieres hacerlo.

1.    Canción favorita: Going nowhere
2.    Canción que odio: Worth it
3.    Canción que me pone triste: No way
4.    Canción que me recuerde a alguien: No way
5.    Canción que te ponga feliz: All in my head
6.    Canción que te recuerde a un momento en especifico: That’s my girl
7.    Canción que te sabes perfectamente: Reflection
8.    Canción que te haga bailar: Scared of happy
9.    Canción que te ayude a dormir: Noche de paz
10. Canción con la que conociste a Fifth Harmony: Me and my girls
11. Canción que te identifique: Brave honest beautiful
12. Canción que antes te gustaba y ahora detestas: Worth it
13. Disco favorito: Reflection
14. Canción que te gusta en vivo: We know
15. Canción que te gustaría cantar en público: Que bailes conmigo hoy
16. Canción para conducir: I lied
17. Canción que quieres que suene en tu boda: Work from home
18. Canción que quieres que suene en tu funeral: Who are you
19. Canción que escuchas ahora mismo: Big bad wolf
20. Canción que le dedicaría a alguien: Better together y No way.




No olvides suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario