martes, 11 de octubre de 2016

TUTORIAL ¡MÁSCARA DE YESO PASO A PASO! | MELI SBEIB

¡HAZ TU PROPIA MÁSCARA DE YESO!

Hola, en esta ocasión te muestro como puedes hacer tu mism@ tu máscara de yeso, es bastante sencillo y queda muy padre.

Material:

-Vaselina

-Vendas de yeso

-Una bandeja con agua (puede ser fría o tibia)

Instrucciones:

Corta las vendas de yeso en pedazos por la mitad, que algunos sean más chicos y otros un poco más grandes, esto es para que cuando los coloques en tu cara ya tengas de diferentes tamaños y te sea más fácil.

Una vez que ya tengas los trocitos de venda, comenzarás a aplicar vaselina por toda tu cara, en especial las cejas, ya que esta nos ayudará a que el yeso no se pegue tanto a nuestra cara y al momento de quitar no se nos lleve las cejas o nos lastime, por ello es muy importante la VASELINA.

Después de terminar de untarte en la cara la vaselina (recuerda checar que tu cabello este recogido y no se salga ningún cabello) comenzaremos a remojar trozo por trozo de venda en la bandeja e iremos aplicando en nuestra cara, debes frotar para que pegue bien.

Y así continuarás hasta que termines con toda tu cara (en el video muestro como).

Ya terminado puedes dar 2 capaz más para que la máscara sea a un más dura y resistente.
Debes esperar al menos veinte minutos para que se seque completamente, cuando notes que ya está seco (hasta sentirás súper duro en tu cara) entonces comienzas a quitarla por la orillas de poco a poco.

¡Y listo! Has hecho tu máscara, ahora la puedes utilizar para halloween, día de muertos o para decorar, tú puedes pintarla y decorarla como quieras.




¡Suscríbete para más tutoriales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario