martes, 4 de octubre de 2016

BROMA A MI EX CON CANCIÓN NO WAY Y WE KNOW DE FIFTH HARMONY | MELI SBEIB

¡Hola yo soy meli, y bienvenidos a un nuevo blog en meli sbeib!

Las bromas en whatsapp han estado de moda en estos últimos memes (aunque ya habían sido populares en USA, ahora los latinos también comenzaron a hacerlas), aunque no es del todo una broma, es muy divertido poder usar letras de canciones de diferentes artistas e irlas escribiendo a la persona, ya que muchas veces si caen en ellas.

En esta ocasión yo le hice una broma a mi ex (intenté hacerla a uno pero inmediatamente me descubrió) las canciones elegidas fueron: We Know y No Way by Fifth harmony.

Si te gusto te invito a darle like y a suscribirte, ya que así podré hacer más vídeos, además te reto a hacerle alguna broma a tu amigo, amiga o ex.


¡SUSCRÍBETE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario