viernes, 16 de septiembre de 2016

TIPOS DE PERSONAS EN CONCIERTOS | MELI SBEIB

¡Hola yo soy meli, y bienvenidos a un nuevo blog en meli sbeib!

Tipos de personas en un concierto.

Si ya has ido a un concierto entenderás esto, y si apenas asistirás a uno, te recomiendo estar preparado para una experiencia inolvidable, no sólo por lo bueno sino lo malo.

Hay diferentes tipos de persona en un concierto, como por ejemplo:

1.    La que nunca deja de gritar: Hay veces que hasta llega a molestar porque gritan aunque todavía ni empiece el concierto y lo peor, te lastiman el oído.

2.    La que llora y sigue nerviosa: Esas chicas que a pesar de que aún no salga el artista, ellas ya están llorando de la emoción o simplemente de los nervios, muchas veces hasta temblando están.

3.    La que no socializa: Algunas veces aunque estemos acompañados queremos socializar con las personas que se encuentran ahí, pues tienen el mismo gusto musical, pero algunas veces esas chicas son súper cortantes.

4.    La creída: Nunca falta esa chica que se cree que es mejor que los demás o que es más fan.

5.    Las que se apropian de tu lugar: Con la emoción del concierto muchas ni se dan cuenta, pero ya cuenta vez tu lugar esta lejísimos y tu ya estás en otro lado.

6.    Las que bailan: Hay algunas personas que les gusta bailar y hasta llegan a hacer la coreografía completa ahí mismo sin importarle que te peguen.

7.    Las que se la pasan grabando y ni te dejan ver: Y es que es peor cuando estás en general (además de la estatura) luego son tantos celulares que ni siquiera puedes ver el escenario.

8.    Las que te manosean (y sobre todo si estás en general): Como lo había dicho, entre tanta persona que hay ahí, y como todos quieren llegar hasta adelante pues recibes mucho manoseo.

9.    Las que nada les parece: Que si el lugar es muy chico, que si no traen toda la escenografía de USA etc.

10. Las que cambian la letra de la canción: Es tanta la emoción que ya ni cantas ¡gritas! Y pues obviamente tu garganta se ve afectada al día siguiente, además que ya ni cantas la canción como es.


Estas fueron algunas personas que seguro encontrarás en algún concierto, si ya has ido a alguno y te has encontrado con alguien así comenta, no olvides suscribirte y darle LIKE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario