jueves, 29 de septiembre de 2016

FIFTH HARMONY EN EL AUDITORIO NACIONAL (PARTE 1) MÉXICO | MELI SBEIB

¡Hola yo soy meli, y bienvenidos a un nuevo blog en meli sbeib!

El día 27 de Septiembre de 2016, fue el concierto de Fifth harmony en la ciudad de México en el hermoso auditorio nacional. Fuimos 10,000 mil personas y la verdad es que todo estuvo muy divertido.

Ese día iba a llegar desde las 11 am, pero no pude, ya que era el cumpleaños de mi mamá y yo quería estar un rato con ella (ya que ella no iba a ir conmigo al concierto) por ello, les compartí en el video ese pequeño pedasito del cumple de mi mamá.

Les comparto algunos vídeos que pude capturar del concierto, sé que no son muy buenos pero aquí la cosa es:

1.    Pones atención al concierto y lo disfrutas.

O

2.    Grabas y te lo pierdes.


Así que decidí sólo grabar partes y algunas están algo movidas.
Esperen la segunda parte ya que subiré más vídeos de canciones de las chicas en el concierto, incluyendo el “No mames wey” by Dinah dedos largos Jane.


¡SUSCRÍBETE! Y DALE LIKE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario